Odontología Estética

Bichectomia

La "bichetomía" consiste en la eliminación de las Bolsas de Bichat de las mejillas, para darle al contorno facial un aspecto más angulado y definido, acentuando los pómulos y afinando las mejillas y aportando un aspecto de cara más delgada y afinada.
Se realiza con anestesia local y en régimen ambulatorio. Dura  40 minutos y el abordaje es intraoral.
Al retirar estos depósitos  de grasa, las mejillas se verán ligeramente hundidas creando un efecto más fino y atractivo del rostro.

Botox en sonrisa gingival

 Emociones como la ira, tristeza y alegría se manifiestan mediante la función armónica de la musculatura facial. La sonrisa es una de las expresiones más comunes como muestra de alegría, felicidad o gratitud. Cuando es armónica, se eleva el labio superior , lo que origina un aspecto estéticamente agradable. Sin embargo, algunas personas muestran la encía por encima de la base de los dientes, lo que produce un aspecto antiestético que hace que frecuentemente eviten sonreír o se cubran la boca con la mano para no hacer evidente el problema.

Mediante la inyección de pequeñas cantidades de botox® se consigue una sonrisa natural y equilibrada. La corrección de los músculos faciales permite obtener resultados estéticos inmejorables. La técnica se caracteriza por corregir la posición de los músculos faciales de manera rápida, indolora y efectiva.

La corrección de la sonrisa gingival queda resuelta de manera muy cómoda con el tratamiento de Botox mediante la infiltración en los músculos de la mímica facial que producen la elevación del labio superior se consigue la relajación del músculo, que a su vez, permite la corrección neuromuscular.

 

 

RELLENO DE LABIOS Y SURCOS NASOGENIANOS CON ACIDO HIALURONICO

 Diferentes factores como la edad, el consumo de tabaco o la exposición prolongada al sol, producen la pérdida de la elasticidad cutánea.

En la región facial este proceso se manifiesta inicialmente con la profundización de los surcos nasogenianos   (surcos naturales que se dirigen desde la naríz hacia las comisuras)  y mentolabiales   (surcos desde el mentón hacia  las comisuras)  formación de arrugas alrededor de los labios y pérdida de volumen labial.

Estos signos iniciales pueden ser corregidos mediante el uso de rellenos faciales reabsorbibles que “rellenan” las arrugas y devuelven al rostro un aspecto juvenil y fresco.

 

 

 

 

Vitaminas Faciales

La mesoterapia permite la revitalización e hidratación facial,  través de la infiltración de ácido hialurónico altamente hidratante , también con Vitaminas del Laboratorio Filorga de origen francés , con Plasma Rico en Plaquetas , a fin de obtener como resultado : una piel más  lozana e hidratada.

Remodelación de labios

El aumento o delineado de labios es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en aplicar Acido Hialurónico reabsorbible con el fin de dar un poco de volumen a los labios delgados, produciendo un aspecto más juvenil, en lo posible se realiza en dos sesiones para que el aumento sea paulatino, considerando siempre que el resultado se vea natural y elegante. Este procedimiento se realiza con anestesia dental de manera que es totalmente indoloro .

Rellenos arrugas faciales

Consiste en aplicaciones inyectables reabsorbibles  de Acido Hialurónico , de marca reconocida internacionalmente, para rellenar arrugas  alrededor  de la boca , mentón, surcos nasogenianos y pomulos, se  realiza con anestesia local y es totalmente indoloro. La finalidad es rellenar surcos y arrugas peribucales con el fin de levantar zonas deprimidas o deformadas con el paso de los años.

User Login